Sobre nosotros
Lo que nos impulsa
Inspirados por la necesidad de impulsar el desarrollo socioeconómico del país y hacer frente a la pobreza, un grupo de educadores con vasta experiencia y formación decidimos fundar el Instituto Superior Tecnológico Andrés Bello.
Nos propusimos establecer un estándar de excelencia, ofreciendo una educación de calidad que brinde a los estudiantes habilidades relevantes, promoviendo el empleo calificado, el emprendimiento y el trabajo autónomo.

Retrato de Andrés Bello
Créditos: Óleo realizado por Raymond Monvoisin (1841)
Andrés Bello
El nombre del Instituto «Andrés Bello» no fue seleccionado al azar, sino como un homenaje a la figura inspiradora de Andrés de Jesús María y José Bello López, un luchador incansable por las políticas de la educación técnica y un multifacético intelectual que dejó un legado invaluable.
Su humanismo, filosofía, jurisprudencia, poesía y compromiso político lo convierten en un referente excepcional para nuestro Instituto. Su visión y dedicación nos guían en nuestro propósito de ofrecer una educación de calidad que contribuya al desarrollo integral de nuestros estudiantes y al progreso de la sociedad.
Impulsando el futuro en jóvenes ecuatorianos

Nuestra Misión
Nuestra misión es formar profesionales altamente capacitados, líderes y emprendedores, comprometidos con la excelencia y el desarrollo integral.
Nuestra Visión
Nuestros Valores
Creemos en la importancia de cultivar una cultura de integridad y ética en todas nuestras actividades, fomentando el desarrollo personal y profesional de nuestros estudiantes y personal administrativo.